Finalizaron los trabajos de la Escuela 166 de Río Villegas

0
232

Diversos trabajos de refacciones y mantenimiento, llevados adelante por el Consejo Escolar de El Bolsón y la Dirección de Comisiones de Fomento, fueron finalizados en la Escuela Primaria N° 166 de Río Villegas.

De esta manera, culminados los trabajos que fueron planificados con la comunidad educativa, hoy -2 de noviembre- se retomaron las actividades en la institución.

Las tareas fueron supervisadas permanentemente por el Equipo Técnico del Consejo Escolar. En este sentido, la directora del establecimiento educativo, Verónica Albornoz, y la Coordinadora del Consejo Escolar, Patricia Campos, supervisaron la finalización de las tareas.

En la escuela se realizó la revisión completa de la instalación de gas y también de la cocina. Además, se cambiaron cinco de los once calefactores con los que cuenta el edificio. Detrás de cada equipo calefactor se realizó trabajo de doble emplacado y aislación térmica con placa cementicia amurada a las paredes.

Una vez culminados los trabajos, se solicitó a la empresa proveedora de gas envasado Coopetel la inspección correspondiente, obteniendo la aprobación de las intervenciones realizadas en su totalidad.

Finalmente, también se dispusieron dos tanques cisterna de 500 litros cada uno con clorinador y bomba elevadora correspondiente

“Es importante mencionar que el Consejo tiene a cargo 52 edificios escolares. La semana pasada surgió este inconveniente en esta escuela en particular y nos acercamos con la firme decisión de llevar las soluciones necesarias con el fin de garantizar la seguridad de estudiantes y trabajadores”, afirmó la coordinadora Patricia Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí