Finalizó en Cipolletti una propuesta de formación profesional

0
713
El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro.

En Cipolletti tuvo lugar el curso de formación profesional “Diseño Asistido por Computadora”. Contó con dos grupos participantes, que pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas en vistas a su ingreso y permanencia en el mundo laboral.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, como parte de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Diseño Asistido por Computadora -comprendido en el programa Más Futuro- tuvo un desarrollo intensivo de tres horas diarias durante cinco días, con clases teóricas y prácticas donde día a día se fue poniendo en práctica lo aprendido.

Estuvo dirigido a personas interesadas en introducirse en el ámbito del diseño gráfico colaborando en diferentes proyectos o generando recursos y piezas visuales necesarias para redes sociales, medios impresos o comunicación audiovisual. El curso brindó desde las nociones básicas hasta los temas avanzados.

Las y los participantes ahora cuentan con sus certificados de finalización de cursos. Además, es de destacar que varios de ellos participaron también del curso anterior “Branding, construye tu identidad de marca”. El taller se desarrolló en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí