Firma de convenio para la provisión de servicios para el Espejo II

0
316

El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Inés Perez Raventos. Dicho convenio se enmarca en los alcances del Programa Provincial Río Negro Suelo Urbano.

También estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich y el Director General de Desarrollo Territorial Octavio Folatelli. 

El objetivo de dicho convenio es la dotación de redes de los servicios de agua potable, red eléctrica y alumbrado público, con sus nexos en 249 lotes ubicados en los barrios El Espejo II.  También se incluye la apertura y de nivelación de calles, y veredas, de acuerdo al proyecto de cordón cuneta, todo ello a fin de ampliar las plantas urbanas de la ciudad a través de la urbanización progresiva y planificado en el marco del Programa provincial Río Negro Suelo Urbano.

El IPPV y el Gobierno de la ciudad, se comprometen a colaborar mutuamente en hacer más operativo y eficiente el desarrollo del objetivo de dicho convenio. También se deja establecido que la inversión de la obras de dotación de servicios se efectuará con fondos provinciales, mientras que el Gobierno municipal realizará el aporte de la tierra.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

Deja un comentario