Firman convenio para mitigar el pasivo ambiental de aceites

0
495

La Municipalidad de Cipolletti continúa trabajando para mitigar el pasivo ambiental producido por la utilización de aceites industriales y avanzar hacia su disposición final. En conjunto con otras organizaciones, se propone además una campaña de educación a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Durante la jornada de hoy, viernes 17 de julio, el Municipio a través de la Dirección de Medio Ambiente firmó un convenio con la empresa Ambient All SRL, con el objetivo que dicha empresa efectúe el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de los residuos especiales generados en el ejido de la cuidad de Cipolletti.

Inspectores municipales con sus correspondientes credenciales habilitatorias recorrerán la ciudad para notificar y acompañar a cada vecino en la implementación de las nuevas disposiciones.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse con la Dirección municipal de Medio Ambiente al celular 299- 4386187 o al correo electrónico mambientecipolletti@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí