Fito Páez regresa con su música a la región

0
2017

Luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo con el emotivo Tour “El Amor 30 años después del amor”, Fito Páez regresa a Neuquén el 4 de noviembre para deleitar al público patagónico.

Desde hace más de 30 años, el emblemático álbum “El Amor después del amor” marcó a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica. Considerado el disco más vendido de la historia del rock en la Argentina, el poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando el tour internacional que lo celebra.

Como parte de esta celebración, Fito Páez lanzó un nuevo álbum titulado EADDA9223, la sigla que le da nombre está conformada por las iniciales del álbum original, El Amor Después Del Amor, sumando las últimas dos cifras de su año de edición, 1992, y del de su lanzamiento actual, 2023.

Para darle forma al nuevo álbum, realizó un impresionante trabajo de reescritura, grabando versiones con flamantes arreglos junto con artistas de diferentes latitudes, edades y estilos: Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello, David Lebón, Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte, Estrella Morente, Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia.

Fito Páez llega a Neuquén con la producción de Five Pro Events, DG Entertainment y Sony Music. Las entradas se pueden adquirir por moodlive.com.ar o en la boletería de Ministro González 40 de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí