Formularon cargos a dos hombres que circulaban en un auto robado en Cipolletti

0
614
Circulaban a bordo de un Peugeot 207 en General Roca. (Foto ilustrativa Policía de Río Negro).

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra dos sujetos de 20 años por varios delitos cometidos el pasado sábado a la tarde, cuando circulaban a bordo de un Peugeot 207 en General Roca.

“El vehículo en que se movilizaban tenía pedido de secuestro por hurto ocurrido en Cipolletti el mismo día”, explicó la fiscal de turno.

Según la acusación fiscal, “los hombres hicieron caso omiso varias veces al alto del personal policial, y circularon por calle Tucumán en contramano, siendo aprendidos en la zona de San Juan y Gadano, uno en la vía pública, el otro en el patio de una vivienda”.

“Al imputado que cuenta con antecedentes penales, se le habría caído una riñonera que habría tenido un arma calibre 9 mm con 11 cartuchos en cargador, que portaba sin la debida autorización legal”, explicó la fiscalía.

Los hechos enunciados constituyen el delito de ser co-autores de resistencia a la autoridad en concurso real con encubrimiento. Además, para quien tiene antecedentes se suman los delitos de portación ilegal de arma de guerra en concurso real con violación de domicilio.

La fiscalía solicitó la prisión preventiva para quien tiene antecedentes penales computables, por ello seguirá detenido por el plazo de dos meses. Para el sujeto que no tiene antecedentes, se resolvieron medidas cautelares menos gravosas.

Deja un comentario