Fue liberado el único detenido por el femicidio de Silvia Cabañares

0
1038

En la continuidad de la investigación por el femicidio de Silvia Cabañares, ayer se tomaron muestras genéticas a un hombre que había sido demorado en Cipolletti. Serán cotejadas con restos biológicos hallados en el cuerpo de la víctima y en el lugar donde éste fue encontrado. Luego de ello se ordenó el cese de la detención del imputado, que seguirá sometido al proceso penal en el marco de la investigación preliminar que avanza con diversas medidas en curso.

Durante la noche, el fiscal del caso se entrevistó con la familia de Silvia a quienes comunicó la nueva información que surgió en las pesquisas llevadas adelante en las últimas horas entre las que continúan la toma de declaraciones, visualización de cámaras de seguridad, reconstrucción virtual, requisas y análisis de elementos secuestrados.

Todos los estudios realizados ayer fueron previamente comunicados al defensor oficial que representa al imputado, quien le brindó el correspondiente asesoramiento y prestó su conformidad para la realización de un examen físico y de salud mental integral con los profesionales médicos y psiquiatras del Cuerpo Médico del Poder Judicial.

La nueva información surgida debe ser cotejada por los investigadores y peritos a través de diligencias que se extenderán en las próximas horas.

Se recuerda que el cuerpo de la víctima fue hallado en la zona rural a unos tres kilómetros de Balsa Las Perlas, el sábado alrededor de las 17. Según los resultados de la autopsia Silvia fue ultimada por múltiples heridas de arma blanca y en particular por un profundo corte que se ubicó en la zona de su cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí