Fuerte inversión provincial en Fernández Oro para obras esenciales

0
477

La gobernadora Arabela Carreras firmó una serie de convenios por obras esenciales para Fernández Oro, por un monto superior a los $82.000.000. Fue hoy, con el intendente Mariano Lavin, en el marco del aniversario de la localidad. No hubo acto protocolar debido a las nuevas disposiciones a partir de las restricciones sanitarias dictadas por la Provincia.

Además, la Mandataria y el Jefe Comunal suscribieron el acta acuerdo por la “Ley Pierri”, y el convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia en materia de género.

Obras

-Ampliación red de gas natural barrio social 4, que beneficiará a 345 familias con una inversión de $29.696.688.

-Mejoramiento accesos (derivadores) a la ciudad por las calles Irigoyen y Río Negro de modo de ordedar el tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la intersección de la ruta provincial nº 65. La inversión es de unos $12.000.000

-“Plan de desagües pluviales». Rasantes de calles y cordones cuneta. La obra será financiada por la Provincia a través del Consejo Federal de Inversiones, por un total de $6.200.000.

-Inicio de la primera etapa del edificio propio de la ESRN 158 (3 aulas, sector gobierno, grupo sanitario para estudiantes y docentes, hall de acceso al edificio), por un monto aproximado de $34.538.741

Cabe recordar que están listas para inaugurar las obras del Jardin de Infantes 127, y la refacción integral de la Escuela 102.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí