Gabriel Rolón regresa a Cipolletti con «Palabra plena»

0
425

El miércoles 12 y el jueves 13 de abril  a las 21:00 hs., vuelve Gabriel Rolón al Complejo Cultural Cipolletti. En una propuesta teatral con el estilo cordial que lo caracteriza, y acompañado por el actor y director de teatro Carlos Nieto, presenta la obra “Palabra plena”.


La música original de la obra pertenece a Gabriel Mores, destacado músico, cantante y compositor, cuyo talento no puede negarse: su abuelo Mariano Mores lo incluyó en su orquesta cuando apenas tenía 17 años, con la cual ha recorrido y actuado en los escenarios más importantes de los Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Japón, México y Latino América.


Las entradas ya están a la venta en la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/. También en el Complejo Cultural, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs.


Sobre Palabra Plena

Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren.


Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.


El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.


Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra.


La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

Deja un comentario