General Roca: APASA continúa capacitando en Fútbol Valorado

0
307

En el marco de una serie de capacitaciones que se realizarán en toda la provincia, el próximo 25 y 26 de abril, la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones –APASA- llevará adelante el taller de fútbol valorado, dictado por Heraldo Mora y Oscar Dimase, en el Campo Deportivo Rugby Club de General Roca.

Se trata de un taller con enfoque socio-comunitario, orientado a infancias y adolescencias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El objetivo es brindar herramientas para que logren el trabajo en equipo, y que puedan así cumplir propósitos, metas y objetivos, en este caso, a través del deporte.

La jornada, que se extenderá de 9 a 17 y de 9 a 13 hs., estará dividida en dos partes: una teórica, que girará en torno al fútbol callejero como espacio de construcción ciudadana; al abordaje y la resolución de conflictos; la perspectiva de género, la ESI y diversidad y competencia y disfrute en el juego. El resto será de forma práctica, contemplando que los propios jugadores y jugadoras pongan las reglas de juego y tengan luego un espacio de intercambio donde evalúen si se mantuvieron los acuerdos previos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1YOxY5JgM5_7_7sMEDV4ZY3hgINE0HPslBDNfp2R2bDQ

/edit?ts=63f83daf . También podés encontrarlo en las redes de APASA.

Por consultas, comunicate vía mail a: jornadasapasa2023@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí