Gobierno convocó a los gremios a una reunión paritaria para el martes

0
736

El gobierno rionegrino adelantó la fecha de paritarias con los gremios estatales para el martes 5 de septiembre, a partir de las 16, en Viedma.

En esa fecha se desarrollará la reunión de la Mesa de la Función Pública con ATE y UPCN en la sede del Ministerio de Economía y la paritaria docente con la UNTER en instalaciones del Ministerio de Trabajo.

Ayer autoridades provinciales mantuvieron reuniones con representantes de los gremios para analizar el impacto de las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional.

El ministro de Economía, Luis Vaisberg, señaló que en los encuentros de ayer se estudiaron las medidas anunciadas por Nación, pero aclaró que “en ningún momento hicimos una propuesta salarial, porque fue una reunión de trabajo y no una paritaria”.

“Vamos a analizar todas las características del contexto actual, la escalada de precios y la situación general. La gobernadora decidió adelantar las discusiones paritarias la nueva pauta salarial para continuar con este trabajo”, explicó el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí