Gobierno de Cipolletti presenta la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física

0
364

Falta poco para que llegue la Fiesta más esperada para los cipoleños, se llevará a cabo desde el sábado 25 de febrero al domingo 5 de marzo, en el predio ubicado entre calles Pacheco y Rivadavia. La 37° edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti, será el evento principal como cada año,  y se desarrollará el sábado 4 de marzo.


El próximo jueves 9 de febrero a las 10.30 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Sala de Artes Visuales), se lanzará la programación completa de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, edición 2023.


El acto de presentación será encabezado por el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella.


Será una semana intensa con diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos.


Según se adelantó a través de la Dirección General de Comunicación Institucional, se informará acerca de la grilla completa de actividades recreativas y deportivas a desarrollarse, todo sobre las 9° Jornadas de Capacitación de Actividad Física, los atletas destacados que participarán de la Corrida, y la homologación del recorrido. También se anunciará la entrega de “Premios Ciudad de Cipolletti a Deportistas destacados/as 2022”.


Además se conocerán los artistas nacionales y regionales que galardonarán el escenario principal de la FNAF, y la logística y los stands que estarán presentes en el predio de Pacheco y Rivadavia.  


Por otro lado, se informará todo lo relacionado a la transmisión en vivo de todo el evento, y cómo serán las acreditaciones para medios de comunicación.


Un año más Cipolletti celebra la actividad física y el deporte, junto a sus vecinos y toda la región. Sumate no te quedes afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí