Gobierno y productores frutícolas repasaron varios temas de agenda

0
935

Con el objetivo de acordar lineamientos de trabajo, autoridades del Ministerio de Producción se reunieron con integrantes de la Asociación de Productores del Alto Valle (APAV) en la sede de la Secretaría de Fruticultura, en Allen.

Durante la reunión se escucharon las demandas del sector y se detallaron acciones realizadas y planificadas por el Gobierno para continuar acompañando la actividad.

Los productores fueron recibidos por el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández, y el subsecretario, Pablo de Azevedo.  Tras el diálogo entre las partes, desde APAV se solicitó una audiencia con la gobernadora, Arabela Carreras, para exponer y ampliar las necesidades del sector.

Además, solicitaron trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional sobre puntos claves relacionados con el tipo de cambio y beneficios impositivos para la industria frutícola.

Cabe destacar que desde hace más de un año, la Provincia avanza en distintas propuestas junto al Ministerio de Agricultura de Nación para acompañar a productores rionegrinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí