Habrá cortes de luz en el centro de Cipolletti

0
636
Desde EdERSA se destacó que se realizarán “impostergables trabajos”. (Foto: Redes EdERSA).

La empresa eléctrica Edersa anunció que a partir de este miércoles y durante un período de tres días llevará a cabo trabajos de reparación en un cable subterráneo en el corazón del centro de la ciudad.

Los trabajos se centrarán en la vereda sur de la Plaza San Martín, específicamente en la calle Roca. Durante este proceso, se procederá al levantamiento de las baldosas de la vereda y se llevará a cabo un zanjeo. La reparación en cuestión tiene como objetivo abordar una situación de emergencia relacionada con el suministro eléctrico primario de un cable subterráneo de 13,2 kV que atraviesa la calle Roca, ubicado entre el edificio Arrayanes y el supermercado La Anónima.

Para llevar a cabo esta reparación de emergencia, se delimitará un cuadrante de 2×2 metros en la zona de la Plaza San Martín donde se detectó la falla. Se hace un llamado a peatones y automovilistas para que circulen con precaución en las áreas cercanas a la Plaza San Martín durante el período en que se realizarán estos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí