Hasta el 9 de Marzo continúan las inscripciones a las actividades deportivas

0
533

Hoy, martes 7 de marzo, comenzaron las inscripciones con modalidad on line a las actividades deportivas 2023 que propone el Gobierno de la ciudad. Las mismas tienen cupos limitados y son gratuitas.
El 8 y 9 de marzo continuarán abiertas las inscripciones 2023 a través de www.cipolletti.gob.ar.


La Secretaría de Deportes y Actividad Física  informó que todas las actividades comenzarán el próximo 15 de marzo. El viernes 10 se realizará la presentación de los listados, mientras que el lunes 13 de marzo se realizará, en el caso de las actividades que superen el cupo, el sorteo de ingreso final.


Todos los vecinos y vecinas que quieran participar de las actividades pueden anotarse pero es importante destacar que en algunos casos será necesario realizar el sorteo entre los registrados debido a la cantidad de cupos disponibles.


A través del formulario de inscripción on line, se podrá acceder según franja de edad, y espacio deportivo, a la actividad a la que se desea inscribir. En el mismo formulario se elige la actividad, conociendo los días y horarios de la misma.


Los programas con los que cuenta la Secretaría de Deporte y Educación Física son los siguientes:
 -Educación Física Infantil (EFI) actividades lúdicas motoras recreativas dirigidas a los niños/as de 4 a 6 años.
-Iniciación Deportiva (ID) actividades lúdica deportivas con iniciación a las técnicas básicas deportivas dirigida a niños/as de 10 a 12 años.
-Orientación Deportiva (OD) actividades lúdico recreativas dirigidas a niños/as de 7 a 9 años.
-Escuela Municipal de Deportes Inclusivo de Cipolletti (EMDIC) destinado a personas con discapacidad de todas las edades.
-Actividad Física Adaptada Municipal (AFAM): Programa de actividad física destinada a personas con patologías como asma, diabetes, obesidad, problemas posturales e hipertensión.
Las propuestas de actividades deportivas serán: AFAM, aikido, ajedrez, atletismo, acondicionamiento físico, para adultos y personas mayores, boxeo, básquet, EMDIC, Formación Deportiva, Fútbol (masculino y femenino), gimnasia artística, handball, judo, korfball, newcom, taekwondo, tenis de mesa, voleibol, jiu jitsu y yoga.

Días de inscripción ON LINE: 7, 8 y 9 de marzo /
Link de inscripción: https://www.cipolletti.gob.ar/deportes_cursos.php
Presentación de listados de inscriptos: viernes 10 de marzo.
Sorteo de ingreso final: lunes 13 de marzo.
Inicio de clases: miércoles 15 de marzo.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí