Hidrógeno Verde y Polo Pesquero, temas tratados con empresarios holandeses

0
254

A través del Corredor Bioceánico Norpatagónico, Río Negro participó de una ronda de negocios con el Alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, en virtud de los proyectos estratégicos de Hidrógeno Verde y Polo Logístico Pesquero que se encuentran actualmente en desarrollo.

El evento se llevó a cabo en el espacio Aguaribay de la Ciudad de Buenos Aires y fue organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa y la empresa Port Consultants Rotterdam que se complementó con distintas visitas portuarias.

El Alcalde encabezó la delegación holandesa junto a empresarios con intereses portuarios, de logística y energías alternativas.

En representación de Río Negro, participó el presidente del Corredor Bioceánico, Luis Giordano, junto a referentes de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Fe que también llevan adelante acciones de H2V, Polo Logístico e Hidrovia.

La charla se centró en los proyectos que tiene Rotterdam para importar Hidrógeno Verde y cuyo puerto será la puerta de entrada para ese tipo de energía en Europa.

En virtud de ello apuestan al vínculo con futuros socios estratégicos que busquen potenciar energías alternativas como la del Hidrógeno Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí