Horcas: la legendaria banda argentina de heavy metal llega a Neuquén

0
600
Horcas en Cipolletti

Horcas, legendaria banda argentina de heavy metal llega a Mood Live, en el marco de su tour “Canciones Olvidadas”. La gira cuenta con un setlist que incluye algunos de sus grandes éxitos de álbumes anteriores como “Demencial” (2004), “Asesino” (2006), “Reviviendo Huestes” (2008), “Por Tu Honor” (2013) y “Gritando Verdades” (2018)

Junto a Newken Metal Pesado como banda invitada, estará el sábado 27 de mayo a las 20.30 hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta por www.moodlive.com.ar o en Ministro Gonzalez 40.

La banda lleva pisando los escenarios desde 1988. Con más de 30 años de trayectoria y más de 12 álbumes de estudio en su haber, Horcas se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Judas Priest entre otros.

Actualmente está integrada por Walter Meza (voz), Norberto “Topo” Yañez (bajo), Sebastian Coria (guitarra rítmica, Lucas Bravo (guitarra líder) y Cristian Romero (batería).

Deja un comentario