Hubo acuerdo y no cortarán hoy el puente

0
447
Organizaciones llegaron a un acuerdo con el gobierno nacional y suspendieron el corte.(Foto: Verónica Minutto).

Desde Unidad Piquetera informaron que hoy no habrá corte en los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén, ya que anoche se llegó a un acuerdo con las autoridades nacionales.

Luis Ramírez, de Unidad Piquetera, explicó en declaraciones radiales que se levantaron las medidas porque desde el gobierno nacional “se comprometieron a hacer la entrega de la mercadería para los comedores y merenderos, para que puedan ponerse en funcionamiento como corresponde”.

Agregó que también “se comprometieron a entregar las herramientas y los insumos necesarios para los proyectos laborales que también estaban comprometidos y después se comprometieron a que en el transcurso de los 10 días que comienzan hoy se iba a entregar el bono compensatorio”.

Dijo que se dispuso un plazo de diez días para que efectivamente se cumplan estos compromisos y comentó que “ayer levantamos a las 4 de la tarde como una suerte de buena voluntad demostrada, porque no queremos estar todo el tiempo sobre la ruta, no queremos estar todo el tiempo jodiendo a la gente, pero vemos que acá si no nos organizamos y no luchamos, no ganamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí