Hubo ofertas para obras en edificios escolares de Cinco Saltos y San Javier

0
311

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió ofertas para el mantenimiento de edificios escolares de Educación Inicial en Cinco Saltos y la construcción del cerco perimetral en la Escuela Primaria Nº 3, de San Javier.

La apertura de las propuestas económicas, realizada en la sede de la cartera educativa provincial, estuvo encabezada por el ministro Pablo Núñez, quien fue acompañado por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

Cinco Saltos

Para el mantenimiento de los edificios de Inicial en la ciudad del Alto Valle, se presentaron tres propuestas económicas.

Las ofertas corresponden a las firmas Servicplag, de Luís Sandoval, la que cotizó los trabajos en $8.619.442,27; T y C Servicios, $ $8.106.889,39, y DIS SAS, de Elías David, $8.373.476,22.

Cabe destacar que el mantenimiento de los edificios escolares de Educación Primaria y Secundaria está atendido por otros contratos suscriptos por Educación.

Valle Inferior

Por su parte, para la obra a realizar en la Primaria Nº3, de San Javier, se recibió la oferta de la empresa Cens S.R.L, que ascendió a los $12.991.792,50.

El cerco perimetral a construir en el terreno de la institución educativa tendrá un total de 300 metros lineales y era una necesidad planteada oportunamente por su comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí