IDEVI continúa con el mantenimiento de caminos rurales

0
285

El Gobierno Provincial con el aporte del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) continúa con el mantenimiento de los caminos rurales.

Sobre fines de noviembre se realizaron tareas de repaso en sectores más comprometidos de los caminos 3 y 3.2 y el repaso completo del camino 1.2. También se realizó lo mismo con en el camino 5 en el que se incorporó de material calcáreo en el sector más comprometido y de mayor tránsito.

En los primeros días de diciembre se continuo con tareas de enripiado del camino 24 con aporte de macadam, entre el camino 22 y San Javier, en los sectores que presentaban mayor anegamiento en épocas de lluvia.

Para la incorporación de material se contó con la colaboración de la Comisión de Fomento de San Javier, que puso a disposición el camión regador, necesario para el humedecimiento del material para su posterior compactación.

Además se continuó con el desmalezado de la banquina del canal principal, en el tramo que va de la Ruta 3 y el camino 4, y se extrajo  material arbóreo y despeje de esquinas en intersección de  caminos 3.2 y 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí