Impactante robo a plena luz del día en Cipolletti

0
1514

Un audaz robo sacudió el centro de Cipolletti cuando delincuentes se llevaron una camioneta Amarok de un estacionamiento perteneciente a la distribuidora de bebidas «El Rey de Copas», ubicada en Perito Moreno 10. El incidente tuvo lugar cuando un cliente recién llegado se encontraba estacionando su vehículo.

Testigos presenciales informaron que los delincuentes actuaron rápidamente, despojando al conductor de sus llaves y sometiéndolo a un forcejeo antes de huir en la camioneta. Uno de los empleados de la distribuidora, valientemente, se ocultó en la parte trasera de la camioneta robada y fue llevado a lo largo de cinco cuadras hasta llegar a una empresa petrolera ubicada detrás del Club Cipolletti.

El vehículo continuó su fuga y cruzó las vías del tren, aparentemente en dirección a Neuquén. Sin embargo, el propietario del establecimiento, al percatarse del robo, se dirigió inmediatamente al puente para alertar a las autoridades locales y cerrar las posibles rutas de escape. Esto resultó en un cerrojo policial en la zona que rápidamente rodeó el barrio al otro lado de las vías.

Lamentablemente, los delincuentes lograron evadir la captura y perdieron la camioneta en las inmediaciones del mencionado barrio. Las autoridades continúan investigando el incidente y trabajando para recuperar la camioneta robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí