Inician nuevos cursos de formación profesional en Sierra Grande

0
282

El próximo 14 de noviembre comenzarán nuevos cursos de formación en oficios en repostería y mucama en Sierra Grande. En ambos casos, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las y los interesados.

Los talleres son ejecutados por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en el marco del convenio que oportunamente firmaron la Gobernadora Arabela Carreras junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En esta ocasión, la ejecución es con el acompañamiento de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma –UTHGRA-, en las localidades donde se centra el proyecto de Hidrógeno Verde.

El taller de mucama iniciará el 14 de noviembre, a las 9 y finalizará el 18 de noviembre, mientras que el curso de repostería comenzará el mismo día a las 16 y terminará el 18 de noviembre. Ambos talleres tendrán lugar en las instalaciones del Hotel “El Jarillal”, en la calle Alicia Moreau de Justo S/N, Barrio de Prima e incluirán clases teóricas y prácticas.

Quienes estén interesados en inscribirse  a los nuevos talleres lo pueden hacer personalmente con fotocopia de DNI, en la Delegación Zonal del Ministerio de Trabajo, cita en la calle Barrio D Prima – Casa N° 2, Sierra Grande, en el Horario de 8.30 a 13.30 y el cupo máximo de cada capacitación es de 30 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí