Inicio perfecto de los equipos cipoleños en el Provincial de básquet

0
653
La Escuela Municipal arrancó con dos triunfos en el Provincial. (Foto: ABAV).

Dos presentaciones y dos triunfos fue el balance de la primera jornada del Provincial U13 de básquet para cada uno de los equipos cipoleños. Tanto el Club Cipolletti (en masculino) como la Escuela Municipal (en femenino) ganaron en sus dos primeros encuentros y buscarán hoy clasificarse a semifinales.

Las chicas de la Escuela Municipal debutaron con un triunfo ante Vía Básquet, por 54-23. Luego vencieron a Deportivo Patagones, por 71-45. Hoy enfrentarán a la Escuela Municipal de Bariloche, desde las 11, en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

Los chicos del Club Cipolletti le ganaron el primer partido a Ferro de San Antonio Oeste, por 65-51. Por la noche, vencieron a Villa Congreso de Viedma por 83-72. Hoy desde las 13 jugarán contra Pehuenes de Bariloche, en el gimnasio ex Corpofrut.

La competencia femenina y la masculina se estructuraron en tres zonas y pasarán a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo. Con los resultados de este viernes, los dos equipos cipoleños dieron un paso importante para poder acceder a esa instancia definitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí