Inscriben para capacitación gratuita sobre diseño web

0
664
El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.

Se dictará en Cipolletti un curso de formación profesional sobre diseño web, a través del programa provincial Más Futuro. La capacitación comenzará el 5 de junio y tendrá un cursado intensivo de tres horas diarias durante cinco días, con clases teóricas y prácticas, y finalizará el 9 de junio.

Quienes deseen participar, se deben inscribir en https://forms.gle/SerXt5CGef1MwjhP6. Habrá dos grupos de 25 participantes cada uno, que podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral. Tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son proporcionar conocimientos y habilidades necesarios para diseñar y desarrollar sitios web profesionales utilizando HTML y CSS; enseñar las mejores prácticas y estándares actuales para la construcción de sitios web; enfatizar la importancia del diseño web para mejorar la experiencia del usuario y, sobre todo, se busca preparar a los estudiantes para insertarse en el mercado laboral del diseño y desarrollo web, ya sea como trabajadores independientes o como parte de un equipo de trabajo.

Esta capacitación está dirigida a aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en diseño y programación web, y deseen mejorar sus habilidades en este campo. También es adecuado para aquellos que trabajan en áreas relacionadas con la tecnología o buscan insertarse en puestos afines.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, como parte de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí