Inscripción abierta para cursos de «Herramientas para emprender» y «Gestión empresarial»

0
395

Los cursos son online y gratuitos para personas mayores de 18 años, que estén desocupadas. Se trata de dos cursos autoasistidos a los que se accede a través de un aula virtual y son organizados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estas capacitaciones de 30 horas de cursada arrancan en marzo, para asistir no se requiere secundario completo y están dirigidos a mayores de 18 años. Sólo es necesario contar con una conexión a internet y una computadora, tablet o celular para seguir las clases a distancia.

Los cursos son los siguientes:
-Herramientas para emprender (la fecha límite para inscribirse es el 22 de febrero, el curso comienza el 6 de marzo y dura 2 meses).

-Gestión empresarial (la fecha límite para inscribirse es el 22 de febrero, el curso comienza el 1° de marzo y dura 2 meses).

A través de la Dirección General de Capacitación y Empleo se informó que para anotarse en cualquiera de las propuestas hay que seguir estos pasos:

1. Ingresar al Portal de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y registrarse en el link https://www.portalempleo.gob.ar/Registro
2. Ingresar en el buscador el nombre del curso elegido.
3. Seleccionar la localización del curso según la provincia en la que se encuentra la persona (en este caso, Río Negro)
4. Seleccionar el municipio de cabecera donde se encuentra localizada la Agencia Territorial a la que pertenece la Oficina de Empleo (en este caso, Cipolletti)

Por consultas o más información comunicarse con la Dirección de Empleo municipal al 299-6832546 / 299-5789466) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

Deja un comentario