Instalarán los pilares para la conexión eléctrica del barrio Los Sauces

0
929

La semana próxima se instalarán los pilares para que EdERSA haga la conexión formal del servicio eléctrico en el barrio Los Sauces de Cipolletti. Así se informó desde la municipalidad y también se aseguró que se sigue trabajando con vecinos y vecinas dentro del proceso de regularización dominial y electrificación de los barrios populares.

Según se señaló desde el municipio, una de las referentes del barrio Silvana Medel indicó: “Para nosotros es algo muy importante, sobre todo en invierno. Con los cortes de luz, no tenemos la posibilidad de hacer un reclamo; medicamentos y los alimentos corren riesgos de perderse”.

“Que nos regularicen la luz es una gran ventaja. Somos 78 familias en el barrio. Con Asuntos Vecinales se hizo el relevamiento, ya tenemos los pilares y estamos esperando para colocarlos. Luego EdERSA ingresará y conectará la luz”, agregó.

Por otra parte, el director de Asuntos Vecinales de Cipolletti, Ariel Novero explicó: “Estamos realizando un trabajo en conjunto también con la secretaría de Energía, con la electrificación del barrio. Esto le va a traer una mejor calidad de vida a los vecinos”.

El municipio de Cipolletti también está trabajando en 2 de Febrero, 10 de Febrero y en barrio Obrero, donde los trabajos ya están casi finalizados. En La Ribera, Bicentenario y Awka Liwen ya se concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí