Instituciones de Bariloche suman recursos para el fortalecimiento de tareas

0
231

Se trata de entidades de la comunidad que trabajan codo a codo con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en la implementación de los programas que la cartera lleva adelante en la zona andina.

Esta semana, instituciones de Bariloche recibieron equipamiento para garantizar y fortalecer el trabajo cotidiano. Todas ellas acompañan a familias, niñas y niños; personas con discapacidad y personas mayores.

La Junta Vecinal del Barrio Nahuel Hue y Gotitas de Esfuerzo del Barrio Malvinas, fueron las instituciones que en esta oportunidad, recibieron los insumos. Estos aportes se enmarcan en las políticas públicas que el Ministerio desarrolla a lo largo del territorio provincial.

En este sentido, la Ministra Luciana De La Fuente, destacó que “esta entrega de muebles respalda las actividades que estas instituciones, con una participación activa en la vida de la comunidad, realizan diariamente. De esta forma fortalecemos el vínculo con instituciones que nos permiten desarrollar los programas que el Ministerio lleva adelante en Bariloche y la zona”.

Además agregó: “Trabajamos de forma conjunta, canalizando nuestras acciones y llegando de forma directa a los vecinos y vecinas que son participantes de programas como el Emprender y el Recrearte, entre otros”.

Asimismo, en la recorrida se dio lugar a la entrega, en conjunto con Lotería de Río Negro, de equipamiento para 6 clubes de futbol barrial con el objetivo de seguir acompañando las distintas actividades.

Para finalizar, las autoridades del Ministerio, hicieron entrega de herramientas a la Asociación Civil Patagonia Suma del barrio Vuriloche.

Deja un comentario