Intentaban robar un auto, pero fueron detenidos

0
1924

Este lunes, efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti detuvieron a dos adolescentes de 16 años in fraganti cuando intentaban robar un vehículo en la vía pública. Aunque fueron aprehendidos, ambos recuperaron la libertad en pocas horas.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban tareas de prevención en un móvil en la calle Roca. Observaron a los jóvenes cerca de un automóvil estacionado con las balizas encendidas, lo que levantó sospechas.

Al acercarse para identificar a los individuos, los policías confirmaron que se trataba de dos adolescentes de 16 años. En respuesta a la presencia policial, uno de ellos arrojó un objeto parecido a un arma de fuego y un cuchillo antes de intentar huir, lo que resultó en la detención de ambos.

La Fiscal de turno fue informada de la situación, y decidió convocar al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF) para que los jóvenes fueran entregados a sus familiares. Como resultado, los adolescentes fueron puestos en libertad en un breve período.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí