Internet: 250 familias de Mencué más cerca de contar con el servicio

0
618

El gobierno rionegrino finalizó la obra de infraestructura para proveer de internet por banda ancha a 250 familias de la comisión de fomento de Mencué y próximamente se llevarán adelante las conexiones en los hogares.

Se trata de una obra global que comprende cinco torres autónomas que llevan internet a la comisión de fomento de Laguna Blanca y Mencué. Además, se cuenta con dos nuevos Puntos SOS gratuitos que los pobladores rurales podrán utilizar en casos de emergencia.

Las torres están instaladas en el Cerro Comallo, en el Cañadón Chileno, en Laguna Blanca, en cercanías a Pilahue y otra a Mencué. Se trata de una obra de alta complejidad que brindará el servicio esencial y de alta calidad a más de 250 familias en sus hogares y en las instituciones locales.

En lo que va de 2023 ya se concretaron las obras de conectividad para Villa Mascardi, Clemente Onelli, Nahuel Niyeu, El Caín, Aguada Cecilio y Pilquiniyeu. Luego de Laguna Blanca, se continuará con las obras para llevar internet a Sierra Paileman, Pilquiniyeu del Limay y Ñorquinco. Además, en Los Menucos se está llevando adelante la obra para proveer de internet por fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí