Interrumpen el tránsito en Mengelle por recambio de cañería cloacal

0
543

Hoy comenzaron los trabajos de recambio de cañería cloacal en calle Mengelle entre Primera Junta y Mariano Moreno de Cipolletti. Por eso hay un corte de tránsito y se recomienda circular con precaución por zonas aledañas y las alternativas de circulación vehicular.

El jefe de Servicio de la oficina de Aguas Rionegrinas (ARSA) en Cipolletti, Luis Argüello explicó que “desde anoche ya quedó vallado y balizado para que no se estacionen vehículos, en el sector oeste de calle Mengelle” y agregó que “este trabajo ayudará a la cañería del barrio Filipuzzi y parte del barrio Del Trabajo, que vienen con algunos inconvenientes”.

Se trata de una obra esperada por las y los vecinos del sector. El DPA ya cuenta con todos los materiales para la ejecución y se trabaja sobre el cordón y la mitad de la acera sobre calle Mengelle, entre Urquiza y Primera Junta. Es una zona con mucho tráfico y se solicita circular con precaución por la cantidad de maquinaria que trabajará en el sector.

“Los inconvenientes que veníamos arrastrando en este sector eran los niveles altos de cloacas. Se habían realizado obras complementarias en otras calles”, indicó Argüello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí