Intervenciones de Protección Civil durante el fin de semana

0
233

El equipo de Protección civil realizó diferentes intervenciones durante el fin de semana en la ciudad.


Según informó el director de Protección Civil, Gustavo Chianese, acompañaron el desarrollo de la bajada recreativa de los 3 Ríos, que se llevó a cabo en el Paseo Costero de Isla Jordán.
El equipo de la Dirección municipal estuvo presente para atender cualquier tipo de eventualidad con un bote de rescate, un cuatriciclo, y una camioneta 4 x 4. Con el fin de que el evento deportivo transcurra de manera segura.


Por otro lado, junto con  Bomberos voluntarios de la ciudad, durante la jornada del domingo 6 de noviembre, debieron concurrir para sofocar un incendio que se había provocado en el sector del Distrito Vecinal, sobre calles Los Romerillos y Chichinales.


El foco de incendio duró varias horas, pero no hubo que lamentar heridos, ni consecuencias de gravedad, ante dicha situación la Dirección de Protección Civil recuerda que está prohibida la quema de pastizales.

Se recuerda que la quema de pastizales de manera intencional y sin control es sancionada por la Ley 26.815 que protege el medio ambiente de los incendios forestales y rurales en todo el país.
Las principales causas de los incendios forestales son quema no controlada, fogatas y colillas. Es importante usar de manera responsable los espacios verdes.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 1

Deja un comentario