
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se declaró este lunes en estado de asamblea permanente y movilización en la delegación del IPROSS de la ciudad de Cipolletti.
Desde el gremio aducen que es porque se vencieron los plazos a los que se habían comprometido las autoridades provinciales para darle una solución definitiva “a los diversos inconvenientes a los que se someten día a día no solo los trabajadores y trabajadoras de esta obra social, sino también los afiliados”.
Explicaron que, si bien el fin de semana se estuvo trabajando en el sistema eléctrico y en la instalación de aires acondicionados, las tareas no se concluyeron y esto los pone “a los fines prácticos, en similares condiciones a las últimas semanas”.
Desde ATE destacaron que desde la inauguración del edificio hace aproximadamente un mes, no cuentan con calefacción, sufren cortes de luz constantes y tienen un deficiente servicio de internet, lo que provoca pérdidas de tiempo al personal y a los afiliados que se acercan a la obra social.