IPROSS reanuda la cobertura de prestaciones bioquímicas

0
442
Desde la obra social explicaron que se llegó a un acuerdo para restablecer las prestaciones normales.

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) confirmó que a partir del 1º de julio se reanudará la cobertura de las prestaciones bioquímicas a los afiliados.

Luego de lograr un acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, confirmó que las y los afiliados ya no deberán pagar ningún importe extra denominado “Adicional Copago”. 

Según se indicó desde el gobierno provincial, de esta manera ambas partes garantizan la cobertura de las prestaciones bioquímicas a todos los afiliados y afiliadas. “Después de mantener diferentes reuniones y negociaciones, se llegó a un acuerdo de restablecer las prestaciones normales”, indicó Marenco.

Además, se expresó que de esta forma la obra social provincial aclaró información errónea que circuló a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. “Es importante recalcar que entre ambas partes siempre se mantuvo la apertura al diálogo, propiciando espacios de encuentro, en pos del beneficio de todos los afiliados a la obra social”, aseveraron.

Deja un comentario