Jacobacci: el domingo se disfruta con la “Kermesse Nómade del Mundial”

0
255

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes, este programa itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con su recorrido por la provincia y este domingo 13 de noviembre llega a la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia con una gran propuesta gratuita a partir de las 17.

La Kermesse Nómade tiene como objetivo tender puentes entre las bibliotecas y sus comunidades. En Jacobacci, se organizará en conjunto con la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y la actividad se desarrollará en el Estadio Municipal.

Entre las propuestas, además de los tradicionales juegos de Kermesse, se destacan el torneo de fútbol infanto-juvenil “Malvinas Argentinas. Prohibido olvidar”, un show de títeres de “El Cristal Encantado”, un espacio de pintura artística y fotos con la copa y la mascota del mundial “La’ebb”. También, habrá banderas de los países que participan.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa así con la generación de más actividades gratuitas para las infancias rionegrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí