Vacunación y esterilización de mascotas en el barrio Anai Mapu

0
520
Las campañas de vacunación se desarrollan durante todo el año en diferentes espacios de la ciudad.

El equipo de Zoonosis y Vectores de la municipalidad de Cipolletti informó que se aplicaron 118 vacunas y se entregaron 116 tratamientos desparasitantes para perros y gatos, durante una campaña gratuita que se desarrolló el sábado 3 de junio en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu.

Las campañas de vacunación se desarrollan durante todo el año en diferentes espacios de la ciudad. Durante este año ya se llevaron a cabo en Balsa Las Perlas, Club San Martín, Estadio Municipal y Parque Rosauer.

Se destacó que al igual que en otros sectores de la ciudad, en el barrio Anai Mapu se refuerzan las castraciones de mascotas. Por ello desde agosto de 2022 se instaló el quirófano móvil en el sector, alcanzando un total de 1.120 castraciones gratuitas hasta el momento.

Desde el municipio se recordó a los vecinos y vecinas del sector que el quirófano móvil 2 continuará durante junio en el CPC del barrio, castrando los martes y jueves por la tarde, y miércoles por la mañana, con un total de 15 turnos por jornada.

Se pueden realizar consultas por WhatsApp a los siguientes números: 299-5692877 y 2995720311.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí