Jueves 1: Estreno del documental «Nuestra bronca» en sala Lorenzo Kelly

0
243

La sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti renueva su cartelera con la película “Nuestra Bronca” del circuito INCAA. Se trata de un documental que persigue los pasos de Antonio Teodoro Gauto, un prófugo de la Justicia argentina por delitos de lesa humanidad.

Funciones, a las 21:00 hs., los días jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4 de diciembre. Valor de la entrada $200. Año: 2022 – Dirección: Sergio Shlomo Slutzky y Tomer Slutzky – Duración: 70 minutos – Género: Documental – Calificación: ATP

El último film documental del periodista argentino-israelí Shlomo Slutzky persigue los pasos de Antonio Teodoro Gauto, un prófugo de la Justicia argentina por delitos de lesa humanidad al que Israel se niega a deportar. Con humor y mutando a película de detectives, el relator de la película cuenta cómo su padre se enfrenta a la burocracia estatal, para revelar más tarde intereses ocultos.

Las entradas pueden obtenerse a través de la boletería digital https://ccc.cipolletti.gob.ar/, en www.cipolletti.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí