Jueves de estreno en la sala de cine Lorenzo Kelly

0
317

El jueves 6 de abril en la sala Lorenzo Kelly se estrena: “Hija” y “Super Mario Bross”.

   
Las entradas se pueden obtener a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.


La película del circuito INCAA “Hija”, drama ambientado en el monte misionero, con las actuaciones de Jazmín Esquivel, Bruno Vasquez y Mora Recalde.
Para las infancias, llega el estreno más esperado “Super Mario Bross. La película”, una adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo.


A través de la Secretaría de Cultura se informó que por el feriado de Semana Santa, la boletería del CCC, no abrirá jueves 6 y viernes 7.


“Hija”
Jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9
A las 18:00.
Entrada $200

Año: 2023 – Dirección: Martín Desalvo – Duración: 82 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Español – Drama.
Juana es una adolescente que vive con su padre alcohólico en una chacra enclavada en el monte misionero. Juana comienza a sentirse atraída por una zona del monte en la que hay una extraña casa en ruinas que parece contener alguna clave de ese pasado. Las visitas despiertan en ella una necesidad de saber más sobre lo que pasó. Mientras la búsqueda de la verdad se vuelve más caótica, los sentimientos por su padre podrían llevarla a tomar una drástica decisión.

“Super Mario Bros. La película”
Jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 y miércoles 12.
A las 21:00 hs.
Entrada $500
Año: 2023 – Dirección: Aaron Horvath, Michael Jelenic – Duración: 1h 32 minutos – Calificación: ATP – Idioma: Español – Animación.
Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí