La ampliación del hospital de Ñorquinco ya está en marcha

0
225

Con la colocación de los primeros ladrillos en el nuevo sector, la ampliación del hospital de Ñorquinco comienza a ser un hecho. Los trabajos permitirán contar con nuevos y más espacios para el personal de salud y para la atención de toda la comunidad.

La obra, a la que se suma un nuevo acceso de ambulancias, demandará una inversión superior a los $ 22.000.000.

La ampliación de los sectores de internación y de servicio de apoyo, que ya registran movimientos y se avanza con la colocación de los primeros ladrillos, cuentan con un presupuesto de $20.510.296 y están a cargo de la empresa Bloque 8 Premoldeados Patagonia SAS.

Los trabajos a ejecutarse en esta primera etapa constan de 190 m2 cubiertos. Este nuevo sector contará con dos habitaciones de internación con sus respectivos sanitarios, se incluirán servicios de apoyo como cocina, lavadero, oficce de enfermería, estar médico, depósito y vestuario para personal.

Además se construirá un nuevo acceso de ambulancias adecuado a las funcionalidades del edifico. Los trabajos tienen un valor de $1.969.027 y estarán a cargo de la firma Arroyito Constructora SAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí