La Casa de la Línea Sur conmemoró el día internacional de la mujer

0
276

El pasado miércoles, en el marco del día internacional de la mujer, la Casa de la Línea Sur, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, realizó distintas actividades en un gran evento que se desarrolló en la Escuela 319 de Viedma.

El desarrollo del evento contó con un amplio abaníco de actividades y espectáculos de entretenimiento para las y los espectadores. La apertura fue con un show melódico de Atilio Edgardo Tolosa. Luego hubo un baile folclórico con bombo de Andy Lu Robles.

Más tade se dio lugar a una serie de juegos que estuvieron cargo de las y los jóvenes de Juntos Somos Río Negro. A continuación se disfrutó del cuerpo de baile Celeste y Blanco y se dio paso al reconocimiento y agasajo, por su trayectoria, a Cristina Cocha y la doctora Fedorco.

Las actividades culminaron con un show de Piny Panqui, artista local.

La jornada fue organizada en conjunto por el organismo provincial y el movimiento «Mujeres juntas populares de la Comarca», a la cual acudieron mujeres de distintos barrios de la ciudad acompañadas por familiares.

Cabe destacar el arduo trabajo mancomunado de todas las mujeres intervinientes con el fin de realizar el evento, con compromiso y dedicación a la causa, que tuvo como resultado una jornada de visibilización, acompañamiento y reconocimiento en el marco del día internacional de la mujer.

Deja un comentario