El handball cipoleño compite en el Provincial de menores

0
767

Esta tarde comienza el torneo provincial de handball de la categoría menores (hasta 14 años), que se desarrollará en Viedma hasta el 20 de agosto. La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti participa en las ramas femenina y masculina.

Las chicas cipoleñas integran la zona A junto con Panteras Patagones, Unión Línea Sur y Río Negro. Mientras que la B la componen las Escuela Municipales de Catriel y Patagones, y el Deportivo Goliat de Viedma.

Hoy a las 15 debutarán frente a Panteras, mañana las 13.20 jugarán frente a Río Negro y el sábado a las 9 con Unión Línea Sur.

El plantel lo integran Belén Firmapaz, Mercedes Arias, Morena Bascur, Morena Baldor, Ema Martínez, Juanita Castro, Ayelén Lincopan, Lola Godoy, Anna Esparza, Luján Sepúlveda, Brisa Diaz, Victoria Ynayado, Nicole Drujera, Ariadna Ramírez, Isabella Herrero y Victoria Arruñada. Laura Sanhueza es la entrenadora y la asiste Sofía Chiauzzi.

Los chicos cipoleños están en la zona A con Sol de Mayo de Viedma, Escuela Municipal de Patagones y Unión Línea Sur. La B la conforman las Escuelas Municipales de Catriel y Viedma, Goliat y Río Negro.

Hoy a las 16.20 debutarán frente a Sol de Mayo; mañana a las 17 enfrentarán a Unión Línea Sur y el sábado a las 13, a Escuela Municipal de Patagones.

El plantel lo conforman Jeremías Faure, Leonel Czajkowski, Fabricio Echeverría, Simón Lezcano, Abel Lucero, Juan Martín Mangini, Iker Martínez, Ramiro Méndez, Ulises Paulovich, Tiziano Segovia, Axel Sendon, Santino Simón Rossi, Maximiliano Sosa y Aaron Valdes. Matías Grünfeld es el entrenador y Alejandro Villegas el asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí