La Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti ganó el torneo provincial

0
703
En la final hubo tie break ante Bariloche Voley y, con el 3-2 definitivo a favor, la Escuela Municipal se consagró campeona.

El plantel sub 16 femenino de la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti se quedó con el título del primer torneo provincial clasificatorio, que se realizó durante el fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

En la fase de grupos venció 3-0 a Centro Empleados de Comercio y a Club Las Bardas. Por el mismo resultado venció en octavos de final frente al club Sportsman de Choele Choel, en cuartos de final contra E.M Gigantes y en semifinal ante Club Las Bardas.

En la final hubo tie break ante Bariloche Voley y, con el 3-2 definitivo a favor, la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona.

El equipo fue dirigido por Roger Ledesma y Joaquín Riquelme. Estuvo compuesto por Candela Aniguir, Mia Campasena, Maia Luzuriaga, Keila Costi, Constanza Filippelli, Justina Franchi, Martina Hirschfeld, Guadalupe Serpa, Lucía Rivas, Angelina Chaures, Maitena Simoni, Brenda Herzig, Josefina Grecco e Isabel Socorro.

La Escuela Municipal de Voleibol funciona en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) y en el Gimnasio Nº2. Los lunes, miércoles y viernes tienen clases los grupos federados sub 14, sub 16 y sub 18. También hay mini vóley en ambos espacios. En total, son más de 200 jugadores y jugadoras.

Por otra parte, los martes y jueves hay 280 jóvenes en vóley comunitario y 100 niñas y niños en mini vóley. Las edades que abarca la Escuela son de 6 años en adelante, hasta adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí