La Facultad de Ciencias Médicas celebró sus 25 años

0
726

Docentes, alumnos y autoridades participaron de un emotivo acto. El aula 1 llevará el nombre del Profesor Armando Calá Lesina, en reconocimiento a su impronta.

Este viernes se realizó un emotivo acto por el 25 aniversario de la concreción de la  Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Comahue. La ceremonia se desarrollo en la sede de calle Toschi de Cipolletti, donde además, la comunidad educativa reconoció al Profesor Armando Calá Lesina, de gran trayectoria en la institución.

Al momento del homenaje, destacaron a Calá Lesina «por su incansable tarea para incorporar una visión de la medicina centrada en la atención primaria de la salud y una impronta docente basada en el respeto en la persona». Además, se colocó una placa en la puerta del aula con la inscripción «Aula 1 Profesor Armando Calá Lesina», hecho que emocionó al docente y sus allegados, quienes compartieron experiencias de los primeros años de la carrera, que cambió la medicina, el movimiento de estudiantes llegados desde otras locaciones y la vida de la ciudad.

Deja un comentario