La Filarmónica protagoniza las noches del Festival del Viento

0
254

El Festival del Viento 2023 quedará inaugurado este jueves 6 de abril a las 19 con un concierto de la Filarmónica de Río Negro en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 246 ubicada en el balneario El Cóndor.

El Festival es organizado por la Cámara de Comercio de Viedma y este año cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro de la Secretaría de Estado de Cultura, que le suma propuestas culturales a este evento de actividades deportivas con utilización de corrientes de aire.

Durante el viernes, sábado y domingo a partir de las 11 en la villa marítima habrá un show de barriletes gigantes, kitesurf, carrovelismo y parapentes. También estarán presentes emprendedores gastronómicos y artistas locales.

Por otra parte, el jueves, viernes y sábado a partir de las 21 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma se podrá disfrutar de conciertos gratuitos para todos los gustos con la presencia de Luis Martino en corno francés, Fernando Ciancio en trompeta, Pablo Fenoglio en trombón, Vasile Babusceac en tuba y José María Ulla en dirección.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa así con la generación de más eventos culturales gratuitos para las familias rionegrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí