La importancia de utilizar de manera correcta los puntos limpios de la ciudad

0
290

Ante el frecuente depósito de elementos que no corresponden en los Puntos Limpios, cómo animales muertos, ramas, y otros elementos, se solicita a la comunidad realizar un uso correcto de los mismos para lograr tener una ciudad más limpia entre todos.


Los puntos limpios son destinados para la separación de residuos reciclables, en las campanas se pueden arrojar botellas plásticas, envases plásticos, papel y cartón. Los puntos están ubicados en:
1-Parque Rosauer: Ceferino Namuncurá y Salta
2-Plaza Manzanar: Los Coihues y Los Tilos
3-Parque Norte:  A. Turrín y Santos Discepolo
4-Plaza Barrio Villarino : Primeros Pobladores y Esquiú
5-Plaza Don Bosco: Primeros Pobladores y Perú
6-Plaza Barrio del Trabajo : C. Namuncurá y Alberti
7-Ferri: Boulevard calle San Luis y Los Pensamientos
8- Circuito aeróbico: Vélez Sarsfield y Río Santiago


¿Para qué sirve cada campana?
COLOR AMARILLO: para botellas plásticas y envases plásticos (limpios y secos)
COLOR AZUL: Papel y Cartón (limpios y secos). NO se deben colocar botellas de vidrio, latas de aluminio, envases tetrabrik, y es muy importante no mezclar plásticos con cartón.


A través de la Secretaría de Servicios Públicos se indicó que en el caso de los animales muertos, los mismos deben ser llevados al basural municipal, dónde los referentes en turno derivan a una fosa común.  
Basural municipal.


Está ubicado en la zona noreste de la ciudad, y se brinda atención al público de lunes a domingo de 8 a 20 hs. Para conocer la ubicación exacta se puede ingresar a través del siguiente link: https://goo.gl/maps/LgKmWDrEuTLFCs1g6.

Deja un comentario