“La Jenny”, de Wali Iturriaga, suma una nueva función en Cipolletti

0
1413

Tras agotar una primera función, el humorista correntino Eduardo Wali Iturriaga se presentará también el sábado 12 de agosto, a las 21.30, en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti con su espectáculo “La Jenny”. Las entradas tienen valores desde los 5.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales y una brillante trayectoria sobre las tablas, llega con su nuevo show “La Jenny” Tour 2023, un espectáculo para toda la familia que cuenta la historia de este entrañable personaje y su relación con Juan Carlos.

Reseña

Se trata de una obra disparatada en la que el público podrá sumergirse de lleno en las aventuras (y desventuras) de esta pareja. Juan Carlos toma la decisión de salir solo sin la compañía de “la Jenny” y esta acción desata una serie de inconvenientes que son el hilo conductor de la obra.

“La Jenny”, por su parte, recurre a los consejos de sus amigas, intervienen las madres del grupito de WhatsApp, su madre con oportunas recomendaciones, sesiones de pareja para tratar de mediar ante los continuos reproches de ambas partes. ¿Realmente el amor es más fuerte? ¿Perdonará “la Jenny” esta conducta irreverente de Juan Carlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí