La Provincia entregó créditos a emprendimientos de Río Colorado

0
271

En el marco de los lineamientos vigentes de la Agencia CREAR Río Negro, emprendimientos y empresas de Río Colorado recibieron financiamiento por un total de $7.242.849, mientras que mujeres recibieron el “Kit Rume” del Programa Mujer Emprendedora.

En esta línea, se realizó la entrega de certificados a beneficiarios y beneficiarias de seis proyectos con un financiamiento total de $7.242.849.

Se trata de diversos emprendimientos y empresas de la región, que podrán invertir en la adquisición de bienes, insumos, materiales, y equipamiento, entre otros. Por su parte, mujeres que obtuvieron su crédito recibieron también el “Kit Rume” del Programa de Mujer Emprendedora.

Las entregas estuvieron a cargo de la subsecretaria de Red de Agencias Crear, Valeria Zoratti; la directora de administración de Agencia Crear Río Negro, Paula Kucich; del intendente de la localidad, Gustavo San Román, y la viceintendenta, Zonia Gallego.

Es gratificante encontrarnos a esta altura del año, para hacer entrega de financiamientos a emprendimientos y empresas, que siguen apostando a crecer y a desarrollarse acompañados del Estado”, destacó Zoratti.

“En estos momentos vemos cómo las políticas públicas llegan a territorio y son útiles, impulsando el desarrollo del sector privado que sigue apostando a crecer y a generar producción y empleo”, agregó.

Cabe destacar que la Agencia CREAR de Río Colorado en el año 2022 ha impulsado y financiado a un total de 27 Mipymes de todos los sectores productivos de la zona, por un monto final de $33.114.288.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí