La Sala Lorenzo Kelly estrena “Oppenheimer” y “Fragmentada”

0
1097
"Fragmentada" es una película del circuito INCAA.

Se estrenarán esta semana en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti las películas “Fragmentada” y “Oppenheimer”, con entradas a 400 y 800 pesos, respectivamente.

“Fragmentada” forma parte del circuito INCAA. Se trata de un drama de ficción con un crimen, una investigación y una mujer policía que busca la verdad. Además, la cartelera incluye el largometraje “Oppenheimer”, una película que revisa la historia y las consecuencias de crear un arma nuclear.

Las entradas se pueden obtener online en https://cipolletti.gob.ar/. También en la boletería del Complejo, los lunes de 11 a 13; de martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; los sábados y domingos de 15 a 21.

“Fragmentada” se exhibirá el jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6 y miércoles 9 de agosto, a las 20.30. Se trata de una película de este año, que tiene una duración de 103 minutos. Fue dirigida por Facundo Escudero Salinas y es un drama con calificación para mayores de 13 años.

“Oppenheimer” se proyectará el jueves 3, viernes 4, sábado 5, domingo 6 y miércoles 9 de agosto, a las 17.30. también es una producción de este año, que tiene una duración de 180 minutos y fue dirigida por Christopher Nolan. La calificación es para mayores de 13 años y está subtitulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí