La Universidad de Río Negro busca docentes para el Alto Valle y Valle Medio

0
750
Los cargos son para Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel.

Hasta el mediodía del 23 de junio estará abierta la convocatoria de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro para cargos docentes interinos.

Los cargos son para Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina y Choele Choel.

La búsqueda es en las categorías profesores y auxiliares para las carreras Licenciatura en Artes Visuales; Odontología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Licenciatura en Diseño Visual; Diseño Industrial; Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Biotecnología; Licenciatura en Comercio Exterior y Medicina Veterinaria.

Entre los requisitos mínimos se encuentran haber egresada de universidad (preferentemente con título de posgrado) con título afín a la carrera (excluyente); haber participado en actividades de investigación o de desarrollo profesional (no excluyente); y residir en el Alto Valle-Valle Medio de Río Negro.

Para más información y detalle de los cargos, se puede ingresar al sitio de la Universidad en https://www.unrn.edu.ar/noticias.php?sede=4.

Deja un comentario