Llega febrero con estrenos en la sala de cine Lorenzo Kelly

0
258

A partir del jueves 2 de febrero estrenan nuevas películas en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
La película con sello INCAA de esta semana, “Zahorí”, nos propone una historia filmada en tierras patagónicas. Y el título comercial es la película de terror “M3gan: El último deseo”.

Los horarios de boletería del CCC es de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs. Las entradas también se pueden obtener a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

-“Zahorí”
Jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5
A las 18:00.
Entrada $200

Año: 2021 – Dirección: Marí Alessandrini – Duración: 105 minutos – Apta +13 – Idioma: Español – Género: Drama

Zahorí es una coproducción con participación de Suiza, Argentina, Chile y Francia, estrenada en 2021, con guión y dirección de la argentina Marí Alessandrini. Radicada y formada en Europa, Alessandrini regresó a las áridas estepas de su Patagonia natal para rodar allí su climática ópera prima.

Mora es una chica de 13 años que se siente en el lugar y tiempo equivocados. En la escuela es víctima del bullying masculino y el entorno familiar también le resulta violento y expulsivo. Sus padres, dos ecologistas idealistas de origen suizo-italiano y su pequeño hermano Himeko. Rebelde, ella intentará asumir la identidad del gaucho y encontrará algo de remanso y contención en Nazareno, un anciano mapuche que adora a su caballo blanco Zahorí. Suerte de mentor y guía, Nazareno se convertirá en la figura adulta de referencia, un lugar que sus padres no han querido (o no han sabido) ocupar.

-“M3gan: El último deseo”

Jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5 y miércoles 8 de febrero
A las 21:00.
Entrada $500

Año: 2022 – Duración: 1h 42 minutos – Dirección: Gerard Johnstone – Calificación: +16 – Idioma: Subtitulada – Género: Terror/Ciencia ficción

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí