Llega febrero con estrenos en la sala de cine Lorenzo Kelly

0
245

A partir del jueves 2 de febrero estrenan nuevas películas en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
La película con sello INCAA de esta semana, “Zahorí”, nos propone una historia filmada en tierras patagónicas. Y el título comercial es la película de terror “M3gan: El último deseo”.

Los horarios de boletería del CCC es de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs. Las entradas también se pueden obtener a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/.

-“Zahorí”
Jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5
A las 18:00.
Entrada $200

Año: 2021 – Dirección: Marí Alessandrini – Duración: 105 minutos – Apta +13 – Idioma: Español – Género: Drama

Zahorí es una coproducción con participación de Suiza, Argentina, Chile y Francia, estrenada en 2021, con guión y dirección de la argentina Marí Alessandrini. Radicada y formada en Europa, Alessandrini regresó a las áridas estepas de su Patagonia natal para rodar allí su climática ópera prima.

Mora es una chica de 13 años que se siente en el lugar y tiempo equivocados. En la escuela es víctima del bullying masculino y el entorno familiar también le resulta violento y expulsivo. Sus padres, dos ecologistas idealistas de origen suizo-italiano y su pequeño hermano Himeko. Rebelde, ella intentará asumir la identidad del gaucho y encontrará algo de remanso y contención en Nazareno, un anciano mapuche que adora a su caballo blanco Zahorí. Suerte de mentor y guía, Nazareno se convertirá en la figura adulta de referencia, un lugar que sus padres no han querido (o no han sabido) ocupar.

-“M3gan: El último deseo”

Jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5 y miércoles 8 de febrero
A las 21:00.
Entrada $500

Año: 2022 – Duración: 1h 42 minutos – Dirección: Gerard Johnstone – Calificación: +16 – Idioma: Subtitulada – Género: Terror/Ciencia ficción

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Deja un comentario