Llega la cuarta edición del Festival Kamikaze

0
679
Niño Kamikaze, Melina Plaza Group, Capitán del Spacio y El Piel Dorada se presentarán en el Festival. (Foto: Gentileza NK).

Hoy se realizará en Cipolletti la cuarta edición del Festival Kamikaze, que contará con las presentaciones de Melina Plaza Group, Capitán del Spacio, El Piel Dorada y los anfitriones Niño Kamikaze. La cita es en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, ubicada en Mengelle 575.

A las 20 se abrirán las puertas y el evento finalizará una hora después de la medianoche. Habrá dos escenarios temáticos y un puesto donde se podrá comprar mercadería oficial de los artistas. Las entradas se pueden adquirir mediante el enlace http://wa.link/lycn8m y la capacidad es limitada.

Se trata de una propuesta independiente y autogestiva, que nació en 2014. En el Festival Kamikaze, “la música regional se expresa y agrupa generando lazos, un público más amplio y una escena cada vez más interesante en todos los aspectos”, destacaron los organizadores.

“La Biblioteca Popular de Cipolletti y especialmente Bici Espacio Creativo nos abren las puertas para esta cuarta edición, que genera muchas expectativas por la calidad de los artistas y el gran momento que se está viviendo a nivel musical en la región”, agregaron.

Deja un comentario